Tom Holland no deja de romper su traje de Spider-man

0

El joven actor Tom Holland se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, el reboot del hombre araña, Spider-man: Homecoming.  Gracias a las numerosas imágenes del set de rodaje, hemos podido ver en detalle como será el aspecto del trepa-muros, pero al menos cuando está de una pieza.

Al parecer, el actor no deja de romper su traje de hombre araña.


Los rompo con bastante frecuencia.


Ha admitido Holland en una de sus últimas visitas a un hospital para niños.

holland-spider-man-june29-11-lead-620x413


Tengo que hacer un montón de acrobacias, piruetas y esas cosas, así que se rasgan. Pero tenemos 20 trajes y de distintos tipos. Está el ‘de belleza’, que es para fotografías. Y el de acción, que no es tan bonito.


Además, el actor declaró la alegría y entusiasmo que tiene en esta experiencia en el papel de Spider-man, ya que, para él, es un sueño:


Spider-man siempre ha formado una parte importante de mi vida. Me encantaban las películas y los cómics y siempre quise ser él. Nunca imaginé que podría volverse realidad.


La nueva película del hombre araña llegará a los cines el 7 de julio de 2017, estando esta inversa en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sólo nos queda tener esperanzas en que salga pronto a la luz un tráiler del nuevo Spider-man.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here