¿Quién es el nuevo e importante personaje de Outlander?

0

La última noticia que nos llega de la tercera temporada de Outlander es la incorporación de un nuevo actor al reparto para interpretar a nuevo personaje que tendrá una gran importancia en la trama. Bueno, en realidad no es un personaje totalmente nuevo. Seguid leyendo y descubrid de quién se trata.El actor en cuestión es David Berry. Este se pondrá en la piel de Lord John Grey.

¿Que no sabéis quién es?

Grey es nada más y nada menos que el joven muchacho de 16 años al que Jamie engaña en la segunda temporada para conseguir información de las tropas británicas.

La tercera entrega adapta la novela Viajera, continuación de Atrapada en el tiempo, y entre ellas hay un gran salto. Es por esto que veremos a un Grey adulto, convertido en soldado y gobernador de la prisión de Ardsmuir.

outlander
David Berry

Desde la cadena se ha descrito a John Grey como un responsable y honorable británico que lleva una vida de rectitud, con una moral muy rígida. Sin embargo, por culpa de un vergonzoso hecho del pasado se ha visto obligado a conformarse con ser relegado a dicha prisión, situada al norte de Escocia.

En determinado momento, Jamie establecerá una relación de amistad con este personaje, que cobrará peso en la historia. Tanto es así que la autora de los libros decidió otorgarle a John Grey su propia novela.

La tercera entrega de Outlander se estrenará en algún momento de 2017. Los hechos ocurrirán justo después de lo ocurrido en el último episodio de la segunda temporada. Recordemos que Claire vuelve a viajar mediante las piedras para reencontrarse con Jamie.

El tiempo y el espacio que los separaba han sido muy grandes. Ninguno de los dos es lo que era antes de la separación, antes de la guerra. ¿Podrán superarlo? ¿Serán capaces de retomar su relación donde la dejaron?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here