‘Tom Clancy’s XDefiant’ | Lo nuevo de Ubisoft

Regístrate hoy para obtener las últimas actualizaciones y la oportunidad de participar en las pruebas de juego para el nuevo FPS Free-To-Play: Tom Clancy's XDefiant.

0

Ubisoft ha anunciado su próximo videojuego: Tom Clancy’s XDefiant, un FPS Free-To-Play que estará disponible para todas las plataformas.

Llega Tom Clancy’s XDefiant

¡Hola gente! Ubisoft ha anunciado un nuevo juego Free-To-Play para Xbox Series X|S, consolas Xbox One,  PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Stadia, Luna y Ubisoft Connect, con un juego cruzado completo esperado para el lanzamiento. Combinará el rápido combate de arena 6v6 con habilidades basadas en facciones extraídas del universo Tom Clancy’s.

Las facciones y los personajes, «Defiants», están inspirados en los juegos de Tom Clancy’s y más allá. Ya sea que los jugadores estén buscando jugar competitiva o casualmente, XDefiant tiene algo para todos. Además, los jugadores pueden registrarse ahora en www.playxdefiant.com para conocer las últimas noticias, actualizaciones y la oportunidad de jugar en las primeras pruebas. La prueba inicial comienza el 5 de agosto, por lo que no te entretengas para poder ser de los primeros en tenerlo.

Características principales

Tom Clancy's XDefiant
Será un shooter en primera persona que promete ser frenético

XDefiant es una nueva versión del competitivo género FPS que ofrece a los jugadores una experiencia de juego de alto octanaje. Para ello combina un combate fluido y visceral con una libertad de personalización. XDefiant sumergirá a los jugadores en el universo Tom Clancy en lugares icónicos en medio de mapas que mezclan entornos interiores y exteriores. Esto garantizará una jugabilidad fluida y batallas impredecibles.

Lo más destacable es:

  • Estilo de juego personalizado: los jugadores pueden personalizar su Defiant para que coincida con su estilo de juego. Los jugadores pueden elegir una facción con rasgos únicos, habilidades y ultra. También deben seleccionar entre un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar su carga.
  • Enfrentamientos competitivos:  el juego ofrece una variedad de arena competitiva 6v6 y modos de juego lineales, como dominación y escolta. Combine eso con un gran grupo de mapas de diseño único en rotación y no hay dos partidos que sientan lo mismo.
  • Diversas facciones de desafiantes: XDefiant inicialmente contará con facciones como los Wolves, Echelon y los Outcasts y Cleaners luchando en lugares icónicos. Se añadirán Defiants adicionales a medida que el juego evolucione, basándose en una gama de personajes y habilidades del universo Tom Clancy.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here