
Anunciada la 2ª temporada de Tokyo Ghoul:re
Actualmente, estamos disfrutando de la primera temporada del anime Tokyo Ghoul:re, el cual finalizará su emisión con 12 episodios. Sin embargo, muchos seguidores de la serie se preguntaban si habría una segunda temporada. Por el momento, sí. Se ha confirmado una secuela para la temporada de otoño. Comenzaría a emitir en octubre de este año y estaría constituida por 12 episodios.
A medida que se vaya revelando más información al respecto, os la iremos informando. La serie está siendo emitida gratuitamente por Selecta Visión en su canal de YouTube.
Datos sobre Tokyo Ghoul
Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump (revista filial de Shūeisha) desde 2011 hasta 2014; se publicaron 14 volúmenes. Análogamente, en 2015 comenzó la secuela del manga original: Tokyo Ghoul:re. Actualmente, sigue en publicación. Además, se han publicado 14 tomos. Por otro lado, el primer manga de Tokyo Ghoul inspiró dos series anime (de 12 capítulos cada una). Ambas, al igual que las dos OVA que se lanzaron, fueron producidas por el estudio Pierrot; también cuenta con algunas animaciones originales.
Asimismo, la franquicia también cuenta con un filme live-action licenciado en España por Selecta Visión. En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Asimismo, la ya mencionada adaptación anime fue publicada en España gracias a Selecta Visión.
Sinopsis
En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.