La película ‘Non Non Biyori Vacation’ revela imagen promocional

Se estrenará el 25 de agosto

0

Non Non Biyori Vacation llegará el 25 de agosto

La página web oficial del anime de Non Non Biyori, adaptación del manga de Atto, ha mostrado muestra la primera imagen promocional para la película de Non Non Biyori Vacation. Este largometraje se estrenará el 25 de agosto en un total de 27 salas de cine japonesas. El filme adaptará el arco argumental «Okinaba Trip» del manga original. A continuación vemos la nueva imagen:

Non Non Biyori Vacation

Reparto y staff

Tanto el reparto de voces como el equipo de Non Non Biyori Vacation serán los mismos que en el anime:

Shinya Kawatsura se encargará de la dirección bajo el estudio SILVER LINKReiko Yoshida se ocupará de los guiones. Mai Otsuka será quien adapte nuevamente los diseños de personajes al anime, mientras que los fondos los pondrá KUSANAGIToshiki Kameyama será el director de sonido, Hiromi Mizutani compondrá la música y Lantis se encargará de la producción musical.

El grupo japonés nano.RIPE, quienes ya pusieron los temas principales de la serie de televisión y las OVA, volverán a poner el tema principal en la película. Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura y Kana Asumi interpretarán el ending como sus respectivos personajes, siendo el tema una composición de ZAQ.

Sinopsis

La historia sigue los pasos de Ichijō Hotaru como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe tokiota a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor Komari, de tercer año de la escuela media.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here