Se confirma reparto, staff e historia de ‘Yū Yū Hakusho’

La serie se estrenará el 26 de octubre de 2018

0

La nueva serie de Yū Yū Hakusho anuncia nuevo staff y reparto, y la trama de la serie

¡Buenas! El nuevo número de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha ha revelado nuevos datos acerca de la nueva serie de Yū Yū Hakusho. Entre estos se incluyen repartostaff confirmado y la historia de la nueva serie.

Yu Yu HakushoLa serie adaptará los dos capítulos adicionales del séptimo volumen del manga, además del penúltimo capítulo de este: Todo o Nada. Los dos primeros cuentan la historia de cómo Kurama y Hiei se conocieron. Además, se relatarán los acontecimientos de los personajes principales, los cuales regresan al mundo espiritual para salvar a un rehén. La serie se estrenará el próximo 26 de octubre.

Reparto

El reparto regresa de entregas anteriores, y está integrado (de momento) por:

Staff

La serie también contará con parte del staff participante en anteriores entregas. De momento, se conoce el nombre de Noriyuki Abe, guionista y director desde el estudio Pierrot.

Datos sobre Yū Yū Hakusho

Yū Yū Hakusho

Yū Yū Hakusho (幽☆遊☆白書) es un manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi. La publicación, de 1990 a 1994, terminó siendo recopilada en un total de 19 volúmenes. En esta ocasión, Shūeisha, a través de su revista filial Weekly Shōnen Jump, fue la responsable de su serialización. En 1992, estudio Pierrot comenzó una serie de animación inspirada en el manga. Noriyuki Abe fue el director responsable de la producción; la serie alcanzó los 122 capítulos y se emitió de 1992 a 1995. Análogamente, a lo largo de los años se produjeron dos películas. De hecho, la historia fue continuada mediante dos OVA de dos y cuatro capítulos cada una. Toda la animación fue de Pierrot.

Sinopsis

Yūsuke Urameshi es un chico como cualquier otro. Un día, intentando salvar la vida de un niño pequeño, es atropellado… y muere. Es entonces cuando una extraña figura, Botan, le dice que no estaba previsto que muriese de tal forma. De hecho, a raíz de esto no puede ir ni al cielo ni al infierno. Yūsuke, condenado a una existencia como fantasma, recibe una segunda oportunidad; volver a la vida no es imposible. Para ello, sin embargo, tendrá que desarrollar la actividad de detective espiritual.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here