Tokyo Ghoul [:re Birth] llega a móviles en otoño

Se avecina una nueva guerra entre ghouls y humanos.

0

La guerra llega a móviles

Bandai Namco ha anunciado hoy Tokyo Ghoul [:re Birth], un nuevo juego para móviles basado en la exitosa serie de fantasía oscura.

Combates 2D y 3D con más de cien personajes

En este juego, podremos combatir junto a Haise Sasaki y a Quinx, aunque también tendrán a personajes clásicos de las dos primeras temporadas tales como Ken Kaneki, Kisho Arima y muchos otros.

Al iniciar sesión, recibiremos a Kaneki y Sasaki como personajes jugables. El título incluye diversas características nuevas, tales como:

  • Gráficos multidimensionales: hace uso de una fusión de ilustraciones 2D con gráficos dinámicos en 3D para redefinir los épicos combates de la serie. Todo ello con voces e imágenes de los personajes durante las secuencias de habilidades.
  • Plantel con más de 100 personajes: podremos montar un equipo de 6 personas de entre los más de 100 personajes de la franquicia. Se podrán asignar libremente las habilidades del equipo y las posiciones de combate, lo cual permitirá tener un número casi ilimitado de estrategias para atacar a los enemigos.
  • Profundo sistema de subida de nivel: usaremos los materiales del juego para potenciar a los personajes, fortalecer sus quinques y kagunes y desbloquear habilidades especiales que pueden cambiar el devenir del combate.
  • Conquistas de temporada: cada temporada, nos dividiremos automáticamente en ghouls y humanos para luchar por el control de Tokio en combates y misiones de eliminación.
  • Emboscada JcJ: obtendremos recompensas clasificatorias en batallas jugador contra jugador decisivas.
  • Asaltos de purga: formaremos equipo con otros miembros de nuestra especie para participar en intensos asaltos en los que será necesario acabar con poderosos investigadores especiales y con ghouls de categoría SS.

Tokyo Ghoul [:re Birth] llegará en otoño para dispositivos iOS y Android. Los usuarios de Android ya pueden registrarse a través de Google Play para ser notificados de su lanzamiento.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here