‘Tokyo Ghoul’ tendrá un anuncio importante

La revista Young Jump revelará la noticia el próximo 12 de octubre

0
Compartir

¿Nuevo manga/anime para Tokyo Ghoul?

Un posible bombazo para los fans de la franquicia Tokyo Ghoul está muy, pero que muy cerca. La revista Young Jump anunciará una noticia importante relacionada con Tokyo Ghoul:re. Aunque, eso sí, aún no se sabe a ciencia cierta de qué se tratará. ¿Será el final del manga? ¿El lanzamiento de una tercera serie manga? ¿Tercera temporada del anime? Lo sabremos el 12 de octubre.

El volumen #13 de :re saldrá en Japón el 19 de octubre, por lo que es bastante probable que el anuncio tenga algo que ver con este manga. Como siempre, solo nos queda esperar.

Datos sobre Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. Además, la franquicia también contará con un filme live-action licenciado recientemente en España por Selecta Visión.

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. También su anime fue publicado en España gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario