Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Overwatch 2

¡Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la beta de Overwatch 2! Os hablamos de su regreso de entre los muertos.

0

Blizzard ha compartido un ‘preguntas frecuentes’ para hablar de la beta de Overwatch 2. Esta, que empezó el pasado 26 de abril, ha permitido que cientos de jugadores vuelvan a reunirse para disfrutar del que, allá en su momento, fue uno de los hero shooter más destacados del momento. Lo que no sabemos es si, dejando a un lado sus buenas cifras en Twitch durante los últimos días, logrará mantenerse en lo más alto o volverá a descender a los mismos avernos.

Información sobre la beta de Overwatch 2

Con la adquisición del estudio por parte de Microsoft Xbox, podríamos augurarle un futuro mucho más prometedor, pero se trata de simple especulación. Por el momento solo podemos esperar que esta beta reactive el juego, que Blizzard se vuelva a implicar de lleno con su producto y que Xbox tenga la capacidad de ponerlo en primera línea. Al menos si queremos disfrutar de él y de un escenario competitivo real.

P.: ¿Cómo sabré si me habéis seleccionado para participar en la beta JcJ de Overwatch 2?

Beta Overwatch 2
Beta Overwatch 2

R.: Los jugadores que hayan sido seleccionados para participar en la beta JcJ de Overwatch 2 recibirán un correo electrónico de bienvenida del equipo de Overwatch con los pasos para acceder a ella. A partir de las 20:00 CEST, comenzaremos a conceder acceso a la beta a los participantes seleccionados. Aunque todos los jugadores invitados obtendrán acceso el primer día, existe la posibilidad de que invitemos a más jugadores cuando la prueba esté más avanzada.

P.: ¿Cómo puedo inscribirme en la beta JcJ de Overwatch 2 y cómo se seleccionan a los jugadores?

R.: Visitad la página de la beta JcJ de Overwatch 2 para inscribiros en la beta. Allí obtendréis más información sobre lo que incluye y os podréis apuntar para las pruebas beta.

P.: ¿Hace falta una licencia de Overwatch para jugar en la beta?

R.: Sí, todos los jugadores deben poseer e instalar Overwatch antes de participar en la beta JcJ. Aquellos que hayan sido invitados y no tengan Overwatch se pueden descargar e instalar la prueba gratuita del juego que se ofrecerá durante la beta.

P.: ¿Habrá alguna otra manera de participar en la beta JcJ además de inscribirme?

R.: Los jugadores podrán participar en nuestro programa de Drops de Twitch para obtener acceso a la beta. Tan solo hay que ver retransmisiones concretas de la beta JcJ de Overwatch 2 en la categoría de Overwatch durante un tiempo estipulado. Echad un vistazo a la lista completa de retransmisores participantes y a más información más abajo.

P.: ¿En qué plataformas estará la beta JcJ?

Beta Overwatch 2

R.: La primera beta solo estará disponible para PC. No obstante, tenemos pensado incluir a los jugadores de consola en nuestras próximas pruebas.

P.: ¿Habrá más betas en un futuro?

R.: Sí, tenemos en mente más pruebas tras pasar por esta primera beta JcJ.

P.: ¿En qué regiones de juego estará disponible la beta JcJ?

R.: La beta estará disponible en Norteamérica, Europa, Latinoamérica/Brasil, Corea, Japón, Australia/Nueva Zelanda, Taiwán y Sudeste Asiático.

P.: ¿En qué idiomas estará disponible la beta JcJ?

R.: La beta JcJ está en inglés (US) y parcialmente en otros idiomas. Nuestro equipo está trabajando en la localización de todo el contenido nuevo e interesante de Overwatch 2, pero es posible que los jugadores se encuentren diferencias en el texto o en el sonido que hay en inglés (US) durante esta prueba beta. Tenemos el compromiso de que el juego sea accesible para todos nuestros jugadores y queremos ofreceros una experiencia completamente localizada durante el lanzamiento.

P.: Si recibo una invitación para la beta JcJ, ¿puedo retransmitir el juego o crear contenido relacionado?

Beta Overwatch 2
Beta Overwatch 2

R.: ¡Por supuesto! Nos encanta cuando nuestra comunidad juega al juego y crea contenido, ¡así que tenemos muchas ganas de ver lo que sois capaces de hacer! Aseguraos de cumplir con los términos del servicio de Overwatch.

P.: ¿Cuánto durará la beta JcJ?

R.: La beta JcJ de Overwatch 2 dará comienzo el 26 de abril a las 20:00 CEST y terminará el 17 de mayo (la fecha puede cambiar en función de las necesidades de las pruebas).

P.: ¿Podré trasladar mi progreso de la beta JcJ al juego final?

R.: No se conservará el progreso porque la beta está en desarrollo y es una forma de que el equipo pruebe la versión actual de Overwatch 2. El juego evolucionará y mejorará en gran medida antes del lanzamiento.

P.: ¿Por qué algunas características de Overwatch no estarán disponibles en la beta JcJ de Overwatch 2?

R.: Como la beta JcJ de Overwatch aún está evolucionando, algunas características del juego actual no estarán presentes en la beta. Algunos ejemplos son el modo competitivo, los perfiles y los elogios. Esto se debe a que el juego está en desarrollo y porque queremos que estén disponibles los apartados que más nos interesa que probéis.

P.: ¿Cuáles son los requisitos del sistema para la beta JcJ?

R.: ¡A continuación tenéis los requisitos del sistema!

Requisitos mínimos (para jugar a 30 FPS):

  • Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 de 64 bits (último service pack)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 600, AMD Radeon HD 7000
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible en el disco duro

Requisitos recomendados (para jugar a 60 FPS en calidad media):

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (último service pack)
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD Ryzen 5
  • Vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 1060 o AMD R9 380
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible en el disco duro

Para obtener el mejor rendimiento, aseguraos de tener actualizados los controladores de vuestra tarjeta gráfica. Debido a posibles cambios, los requisitos del sistema para este juego pueden cambiar con el tiempo.

P.: ¿Podrán participar en la beta JcJ los usuarios de Mac?

R.: No, esta beta se ha desarrollado para PC con Windows y no habrá disponible una beta para ordenadores Mac.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here