Todo lo que sabemos de Dragons of Wonderhatch, el híbrido entre anime y live-action de Disney

¿Qué sabemos de Dragons of Wonderhatch, la serie de anime y live-action híbrida de Disney Plus? Os traemos todo lo que sabe hasta ahora.

0

Uno de ellos será el ‘mundo real’. Es decir, nuestro mundo. Todas las secuencias que aparezcan en este se rodarán en formato live-action. Mientras, el ‘otro mundo’, cuyo carácter es mucho más fantasioso y dispone de criaturas tales como dragones, se producirá como un anime. Así pues, una misma serie aunará ambos elementos en un único producto.

Bueno, pues a todo esto y a las primeras imágenes les han sumado nuevos detalles. Además de confirmar que Production I.G. será el estudio de animación responsable de la variante fantasiosa, se ha detallado la identidad de diversos miembros del reparto. Todo esto se suma a lo que ya sabíamos: Kentaro Hagiwara es el director, Takashi Otsuka es el director de animación y Posuka Demizu la artista conceptual y diseñadora de personajes.

Aparte, se han corroborado a Kyōta Fujimoto, Takamasa Ōe y Anna Kawahara como guionistas principales. De la misma manera, Teruhisa Yamamoto, Hitoshi Itou e Hideyuki Wakuta ejercen como productores. La producción general corre a cargo de C & I Entertainment. Dicho esto, los nuevos miembros de confirmados son:

  • Kenjiro Tsuda como Gyro
Dragons of Wonderhatch
  • Shunsuke Takeuchi como Gafin

Anteriormente, también se confirmaron en el reparto a:

  • Sena Nakajima como Nagi
  • Daiken Okudaira como Tyme
  • Yoshito Emmanuelle como Son
  • Mackenyu Arata como Akuta

Dragons of Wonderhatch: historia, fecha de estreno y más

Tal y como muchos habréis podido inferir, Nagi es la protagonista de esta historia. Es una estudiante de secundaria normal y corriente, pero todo cambia cuando conoce a Tyme, un chico que viene de otro mundo. En este, las personas no solo pueden hablar con los dragones, sino que hasta pueden usarlos de monturas.

Inicialmente, la fecha prevista era invierno de 2023, pero visto lo visto, es probable que no llegue hasta dentro de varios meses. Con esto en mente, apostaríamos por un lanzamiento ubicado en verano o primavera de este mismo año. La idea era que llegase entre enero y marzo de este año, por lo que todavía podría ser que llegue a finales de este mismo invierno.

Y en otro orden de cosas, se han revelado nuevos diseños. Son los de Tyme y Akuta, dos personajes muy importantes en la historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments