TMNT: Shredder’s Revenge: Fecha y reserva de las ediciones físicas

Aunque la edición digital sale el 16 de junio, ya tenemos fecha para las ediciones físicas, de las que habrá una estándar y una especial.

0

En el reciente Summer Game Fest recibimos una gran noticia. TMNT: Shredder’s Revenge tenía fecha de lanzamiento, y además inminente. No obstante, esta fecha es para el formato digital del juego. Para todos aquellos que prefiráis esperar unos días más y poder disfrutar del juego en formato físico, informaros que las reservas del juego ya están disponibles desde el pasado día 10 de junio en las principales tiendas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

TMNT: Shredder’s Revenge vendrá en dos ediciones

El juego llegará en dos versiones. Una estándar, y una especial. Respecto al contenido de cada una, os lo detallamos a continuación:

La edición estándar contendrá, además del propio juego, una «Guía de bolsillo» de 24 páginas incluyendo la biografía de los personajes y sprites sacados del propio juego, así como un llavero flexible de PVC con forma de pizza.

Por su parte, la edición especial, contendrá todo lo siguiente:

  • Una copia de la edición estándar del juego
  • Un antifaz aleatorio de una de las cuatro Tortugas Ninja
  • Banda sonora en CD con 28 pistas en una caja estilo pizzería
  • 4 pines de 30mm de metal de las Tortugas Ninja
  • Llavero de metal de Shredder
  • Tarjeta de arte numerada y autografiada
  • Posavasos de 80mm con forma de tapa de alcantarilla de metal

Esta edición, además, vendrá en una caja exclusiva con un arte único. La edición estándar tendrá un PVP de 34,99 euros en PC y 39,99 euros en consolas. La especial, por su parte, estará disponible por 79,99 euros en PC y 84,99 euros en consolas.

La edición especial del juego TMNT: Shredder’s Revenge con todo su contenido

¿Cuándo estarán disponibles estas ediciones?

Ambas ediciones estarán disponibles el 29 de julio de este año, apenas en un mes y medio. Sin duda, creo que la edición especial tiene bastante contenido adicional, aunque cualquiera de las dos será una buena opción para los que llevamos tanto tiempo esperando este título.

Recordemos que estamos ante un juego que rezuma nostalgia por todos los poros, con un estilo de juego beat’em up y una estética pixel art. Además, recordemos que se ha confirmado un modo de juego online de hasta seis jugadores, y también cooperativo local. Actualmente hay siete personajes confirmados, por lo que además de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, tendremos disponibles también al maestro Splinter, April O’Neil, y el recién confirmado Casey Jones.

Los que no podáis esperaros a esta edición, para este jueves 16 de junio podréis descargaros la versión digital. Sea cual sea, estoy convencido que disfrutaremos mucho de esta aventura, que nos permitirá viajar en el tiempo hacia nuestra infancia. Toca agradecer el trabajo a Merge Games, Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, que han desarrollado este juego en asociación con Nickelodeon.

La distribución en España correrá a cuenta de Tesura Games. En su web podéis encontrar los enlaces para la reserva del juego en las principales cadenas, ¡si queréis la edición especial corred porque están volando!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here