Título, póster y fecha para la segunda película anime de ‘Godzilla’

'Kessen Kidō Zōshoku Toshi' es su título

0

Novedades de la segunda entrega

Coincidiendo con el estreno hoy del filme anime Godzilla — Kaijū Wakusei, la web oficial anuncia novedades para el segundo filme. El título, su póster oficial y la fecha de estreno son presentados por fin.

Este segundo filme (trilogía) lleva por nombre Kessen Kidō Zōshoku Toshi. Asimismo, su fecha de estreno se confirma para mayo del 2018.

Mechagodzilla

En el póster de este segundo largometraje anime se muestra el Mechagodzilla. Este mecha se vio por primera vez en el filme Godzilla vs. Mechagodzilla (1974) y hacía de villano extraterrestre que luchaba contra el monstruo.

Además, ha tenido varias versiones, siendo mostrando en algunas como arma diseñada para defender Japón del terrible monstruo. Por otro lado, se presenta como un robot archienemigo de Godzilla y que tiene consigo un gran arsenal de combate.

Godzilla — Kaijū Wakusei

Kōbun Shizuno (director de películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (AjinKnights of Sidonia) dirigen la película. La animación corre a cargo del estudio Polygon PicturesGen Urobuchi (Madoka MagicaPsycho-Pass) se encargará del concepto de la historia y el guion.

El filme llega hoy día 17 de noviembre a los cines japoneses. Posteriormente aunque sin fecha aún, estará disponible a nivel mundial en la plataforma en línea de Netflix.

Datos de la franquicia

Godzilla es una franquicia de origen japones creada Tomoyuki Tanaka. Realmente su nombre original es Gojira, siendo este una combinación entre dos palabras: gorira (gorila) y kujira (ballena). Asimismo, la romanización de la palabra hizo que se conozca por Godzilla.

El eje central de dicha franquicia no es otro más que Godzilla (Gojira), un gigantesco monstruo cuyo principal objetivo parece ser destruirlo todo. Comúnmente, en tierras niponas se considera que es un daikaijū (gran monstruo). Como tal, ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los monstruos cinematográficos más famosos del planeta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here