‘Timothy’s Night’ llega a PlayStation 5

Timothy's Night ya está disponible como exclusivo de PlayStation 5.

0

¡Timothy’s Night ya está aquí! La invasión alienígena que se producirá en PlayStation 5 ya ha llegado.

Timothy’s Night ya disponible en PlayStation 5

Timothy’s Night llega a PlayStation 5
Timothy’s Night llega a PlayStation 5

¡Hola gente! En 2018, la gente de Wildsphere traían a la PlayStation 4 su primer juego llamado Timothy vs the aliens. Una de las apuestas del programa PlayStation Talents que convirtió al indie español en uno de los indies del año. Desde el 27 de agosto, se ha convertido en el primer indie exclusivo de PlayStation 5.

Para quien no conozca de que va el juego, Timothy es nuestro protagonista. En una ciudad en blanco y negro, los alienígenas han llegado para conquistarla y nosotros hemos de hacerles frente luchando con nuestras armas. Exploración, acción, diálogos y muchas armas y vehículos son su carta de presentación. Esta nueva entrega promete sacar el máximo partido a la consola de nueva generación.

Las novedades

Timothy’s Night llega a PlayStation 5

En este juego exclusivo para la nueva consola de Sony, han querido aprovechar todo el potencial del nuevo hardware incluyendo sus características más notables como DualSense, PlayStation Activities, y por supuesto todo en 4K/60FPS y HDR. También se han añadido nuevos tipos de enemigos, más misiones, nuevos personajes, nuevas armas, más vehículos y una ciudad un 35% más grande. Incluso han duplicado el número de canciones de la banda sonora original, hancambiado la paleta de colores y han duplicado la duración original de su precursor «Timothy vs the Aliens«.

Experimenta toda una aventura de gángsters y extraterrestres en la que Timothy tendrá que volver a salvar toda la ciudad de Little Fish City, pero esta vez contará con un gran número de mejoras y añadidos. Entre ellos, destacan los más de 190 tipos de vibración para Haptic Feedback y el uso de la función Adaptive Triggers. Pero mejor que contarlo, es más divertido probarlo y meternos en la piel del bienaventurado gángster. Recuerda, ya está disponible para PS5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here