El Japón de la diosa Inari llega a These Doomed Isles, nuevo update anunciado

Más contenido llega a este survival/city builder, centrado en la diosa japonesa Inari

0

A pesar de llevar casi medio año en acceso anticipado en PC, aún no os habíamos hablado de These Doomed Isles, un juego que mezcla las mecánicas de city builder con el survival y la construcción de mazos roguelike. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y hoy os contamos que el juego acaba de anunciar que el próximo 4 de abril recibirá una importante actualización.

Dicho parche añadirá a Inari, la diosa japonesa del arroz y la prosperidad. Con este update, llegarán nuevas mecánicas de juego, cartas, poderes, unidades y jefes. Ambientado en el último período Sengoku de Japón, se añadirán más de 70 poderosas cartas nuevas. Y también llegarán nuevos edificios como castillos, dojos, tranquilos jardines y teatros

El arroz llega a These Doomed Isles

Desarrollado por Triplevision Games Limited y editado por Fireshine Games (los mismos que nos traen el juego Core Keeper), el juego te permite elegir entre una gran variedad de dioses poderosos y llevar a tu civilización a la victoria en un juego estratégico basado en runs. Deberás crear tu mazo de cartas para descubrir poderosas sinergias con las que brindar abundantes cosechas a tus seguidores o hacer llover devastación sobre tus enemigos. Todo ello mientras construyes un hogar para tus seguidores, siempre vigilando de protegerlos de los ataques y perfeccionando tus estrategias para sobrevivir.

These Doomed Isles

En este nuevo update llegan más invasores, como los temerosos Tanuki y Tengu. También llegan tres nuevos jefes: Shuten-dōji, Kuchisake-onna y Haradashi. Como no puede ser de otra manera por la diosa que llega, podrás cosechar arroz, un nuevo recurso que se puede utilizar para jugar a las cartas, convertirlo en alimento o exportarlo a cambio de oro. Para acabar, esta actualización será gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego en Steam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here