The World Ends With You llegará en español para Switch el 12 de octubre

El juego originario de Nintendo DS saldrá a la venta en una edición definitiva.

246
0
Compartir

Traducido y físico

Nintendo España anuncia que el RPG de acción The World Ends With You -Final Remix- se pondrá a la venta en Europa el 12 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. El juego, que ya se puede reservar en la eShop al precio de 49,99 euros, estará disponible con voces en inglés y subtítulos en castellano.

El día de la Hispanidad

Coincidencia o no, el juego saldrá a la venta el día de la fiesta Nacional de España. Y qué mejor día para adquirir este clásico de Nintendo DS que por fin sale traducido en castellano.

Ya no tendremos la excusa del idioma para no jugarlo.

The World Ends With You sigue la historia de Neku, que después de encontrarse con la misteriosa Shiki se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de misiones bajo pena de muerte si fracasa.

El título podrá jugarse con los controles clásicos o usando los mandos Joy-Con «para conseguir un estilo de combate más novedoso», como ya os contamos en esta entrada.

De consola a móviles y otra vez a consola

Lanzado para la consola Nintendo DS en Japón en el año 2007 y en el resto de mercados al año siguiente, nunca llegó a traducirse al español (sí al inglés). Aunque eso no fue impedimento para que la comunidad de jugadores hiciera su propia traducción no oficial de este juego que se convirtió en juego de culto tanto por su historia, como por sus combates y estilo gráfico.

Una versión mejorada del juego llamada The World Ends With You -Solo Remix- fue lanzada en 2012 para dispositivos iOS, y dos años después se lanzó la homónima para Android, sin el subtítulo «Solo Remix».

Su sistema de juego y estilo visual le convirtieron en videojuego de culto.

Este año volverá a una consola de Nintendo con los textos traducidos para que los jugadores que no lo pudieron disfrutar en su momento la hagan por primera vez. O para que los jugadores que lo auparon a juego de culto, puedan rejugarlo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario