Desvelados nuevos detalles de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Elegir entre Pikachu o Eevee es solo el comienzo.

215
0
Compartir

Megaevolución, famosos lugares y famosos enemigos

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado nuevos detalles acerca de la megaevolución y mucha más información en relación con los esperados Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!.

No es una evolución cualquiera

Podremos megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate, siempre que poseamos una Piedra Activadora y la Megapiedra correspondiente a ese Pokémon concreto. Los primeros tres Pokémon que podremos megaevolucionar serán Venusaur, Charizard y Blastoise.

Mega-Blastoise en Pokémon: Let’s Go.

Emblemáticos puntos del mapa que hay que visitar

Podremos visitar lugares interesantes de la región de Kanto y, entre ellos, se encuentra Ciudad Carmín. En él, se encuentra el crucero S.S. Anne que atraca una vez al año. Además, en el Gimnasio Pokémon podremos enfrentarnos a su líder, el Teniente Surge.

Teniente Surge y su Raichu en Pokémon: Let’s Go.

Meowth, ¡bien dicho!

El Team Rocket, una organización criminal que se dedica a utilizar a los Pokémon en sus viles planes para obtener dinero es una muestra más de la variedad de personajes. Pero, como sorpresa nos encontraremos con los miembros más famosos: Jessie, James y Meowth.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! vivirán su lanzamiento el 16 de noviembre de 2018 en Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario