The Witcher: la serie llegará a Netflix en 2020 con 8 episodios

403
0
Compartir

Desde que se anunciara la noticia de que las novelas de The Witcher tendrían una adaptación en forma de serie, los fans de la franquicia no hemos dejado de celebrarlo. Hoy os traigo nueva información sobre el proyecto de Netflix.

Nuevas noticias

Tras el evento See What’s Next del canal de streaming celebrado en Roma la pasada semana, Lauren S. Hissrich, productora y guionista de la ficción de The Witcher, ha compartido importantes detalles relacionados con el estado del proceso a través de un hilo en su cuenta oficial de Twitter.

Happy Friday! So much information coming out of the @netflix event in Rome. I’m told by my friends and colleagues that the level of excitement and anticipation for #Witcher was crazy! Let’s sort through it…

Lo más destacable que Hissrich nos ha dejado en esta red social es que la serie llegará probablemente en algún momento de 2020 y que constará de 8 episodios, aunque aún no hay nada escrito más allá del piloto. A este respecto, la guionista ha confirmado que nuevos escritores se unirán a ella para la redacción del resto de capítulos.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os parecen suficientes los episodios u os gustaría ver algo más?

¿Qué más sabemos?

Es importante reflejar que el mismísimo Andrzej Sapkowski, autor de las novelas, está incluido dentro del equipo creativo del proyecto. Esto aporta un punto de confianza a esta producción, sobre todo de cara a los fans de la saga.

The Witcher

Por otro lado, cabe recordar que hace un tiempo Lauren S. Hissrich también confirmó los personajes que aparecerían en la serie. ¿Os lo perdisteis? Las aventuras del brujo más querido incluirán al propio Geralt, pero también a algunos de sus compañeros más conocidos como Yennefer, Triss, Ciri, Jaskier, Sardinilla, Cahir, Regis, Vilgefortz, Emhyr, Milva y Leo Bonhart.

¿Qué os parece? ¿Echáis a alguien en falta?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario