Fade to Silence: FEAR
Fade to Silence, el juego de supervivencia tiene nueva actualización en Steam: Fear. Con este nombre nos proponen una nueva región a explorar y nuevos personajes con los que poder interactuar.
Las Fosas es el nuevo lugar de exploración que se nos ofrece con esta nueva actualización llamada Fear, donde encontraremos profundos cañones, una refinería y otros puntos de interés, además de áreas de encuentro que podremos utilizar.
Algunas de las novedades
Nuevos seguidores: Por encima de todo, dos nuevos compañeros se unen a Fade to Silence:
- Ezra «el Alquimista» logró sobrevivir durante mucho tiempo, a pesar de las condiciones adversas, que se debe en parte a su conocimiento generalizado de cada planta y hierba que todavía se puede encontrar en el frío helado.
- Gani, «la Cazadora» está decidida a revertir los efectos devastadores del eclipse sobre el planeta. Lista para asumir cualquier tarea, Gani espera lo mismo de todos los demás. De la misma manera, no dudará en reclamar el liderazgo del campamento cuando detecte fallos.
Nuevas amenazas: Se ha incluido una nueva amenaza en Fade to Silence. El tornado de nieve surca los cañones de la fosa y fuerza al jugador a ser extremadamente cuidadoso al explorar esta nueva zona.
Nuevo sistema de mantenimiento del refugio: Se ha implementado un nuevo sistema de mantenimiento del refugio. Desde ahora, los seguidores del campamento se verán afectados por la cantidad de leña y comida que hayan almacenado en el refugio. Se comenzará a usar lo almacenado en la reserva del refugio.
Para más información, podéis consultar todas las mejoras que lleva la actualización a través de la página de Steam.
Sinopsis:
El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.