The Witcher: nuevas imágenes del rodaje de la serie de Netflix

0
Compartir

Desde que se anunció, este proyecto se ha convertido en uno de los más esperados por los seriéfilos y los seguidores de las aventuras de The Witcher en todas sus plataformas.

Una gran apuesta

La historia de Geralt de Rivia ha cautivado a millones de personas con sus novelas y los videojuegos basados en ellas. Ahora, pretende hacerlo de nuevo en la pequeña pantalla.

Se trata de uno de los más grandes proyectos de Netflix, por lo que se espera un mimo y dedicación especial. Como prueba de ello, y al igual que otras de las mejores series del momento, The Witcher cuenta con diversas e impresionantes localizaciones. Todo lo relacionado con el rodaje de la ficción se está manteniendo en secreto por parte de los responsables, sin embargo, hay ojos en todas partes.

The Witcher

Hace una semanas se filtraron las primeras imágenes del rodaje de The Witcher en las Islas Canarias. Hoy, esto ha vuelto ocurrir, pero en esta ocasión en otro lugar bastante diferente.

Filtraciones

Por lo que se ve, otra de las localizaciones de The Witcher se asienta en la preciosa Budapest, capital de Hungría. ¿Dónde exactamente? En el Castillo Vajdahunyad. 

Las imágenes han sido compartidas en este vídeo publicado en Reddit donde se muestra a parte del equipo de rodaje en el exterior del castillo y a unos pocos cruzando a su interior.

De esta noticia se han hecho eco en Twitter través de la cuenta de la comunidad de The Witcher en Reddit. Junto al link del vídeo, han publicado una serie de imágenes de la zona para que degustemos lo hermoso de la localización elegida. Puedes ver el tweet a continuación:

Todo apunta a que veremos a Henry Cavill atravesar las puertas de este castillo en la piel del solitario brujo. ¿Tenéis ganas de verlo?

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario