El live-action de’Gintama’ estará a la venta a principios de abril

A la venta el próximo 4 de abril

0

En poco menos de un mes de diferencia desde su estreno especial en cines sale a la venta el live-action de Gintama. A partir del 4 de abril estará disponible tanto en formato DVD como en Blu-ray. La licencia ha corrido a cargo de Mediatres Studio. Gintama está basada en el manga creado por Hideaki Sorachi. Actualmente es considerada como una de las franquicias más famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y acción.

lice-action Gintama venta

Ediciones físicas de Gintama

Las ediciones en formato DVD y Blu-ray contendrán las siguientes características:

  • Idiomas: Castellano, Catalàn y Japonés
  • Subtítulos: Castellano y Catalàn

Además, llevarán como pequeños extras: saludos del director y actores, tomas falsas y tráiler. El precio de venta es de 17.99€ (DVD) y 19.99€ (Blu-ray).

Sinopsis

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here