The Walking Dead: The Complete First Season llegará a Nintendo Switch

La primera temporada del juego de zombis de Telltale aterriza en la consola de Nintendo.

0
Compartir

Los zombis aterrizan en Nintendo Switch

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: The Complete First Season será lanzado en Nintendo Switch la próxima semana, el 28 de agosto.

Podremos disfrutar de la historia de Lee y Clementine

The Walking Dead: The Complete First Season contará con los cinco episodios completos de la primera temporada así como el DLC 400 days. El juego, que fue lanzado en 2012, nos contará la historia de Clementine y Lee, dos supervivientes que se encontrarán en este mundo postapocalíptico y tendrán que hacer todo lo que esté en su mano por sobrevivir a los zombis.

La primera temporada completa del juego saldrá a un precio de 24,99€ y estará disponible para descargar a través de la eShop a partir del próximo 28 de agosto. Además, Telltale ya ha anunciado que tanto la segunda temporada como A New Frontier llegarán a la consola de Nintendo a finales de este año.

Sinopsis

Una historia inédita que narra las vivencias del criminal condenado Lee Everett, un hombre que ha obtenido una segunda oportunidad de vivir en un mundo que se ha ido por completo al infierno. Con el peligro acechando detrás de cada esquina, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención que busca en un mundo de verdadero horror.

The Walking Dead: The Complete First Season ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One en el recopilatorio The Walking Dead: The Telltale Series Collection.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario