Crossover entre TWD y FTWD

0

TWD (The Walking Dead) y su spin-off; FTWD (Fear the Walking Dead), podrían formar un Crossover en  sus líneas temporales en un futuro muy  cercano.
En comparación con las seis temporadas de TWD,  FTWD aún está en una etapa muy temprana del apocalipsis. A pesar de esto Dave Erickson, productor ejecutivo de ambas series, ha confirmado que ambas se encontrarán temporalmente en la segunda mitad de la segunda temporada.


Si delimitas los días que han pasado [desde el debut de Fear the Walking Dead], creo que ahora mismo, por el final de la primera mitad [de la segunda temporada], estamos muy cerca de Rick despertándose en Georgia. [Los supervivientes de Fear The Walking Dead] han llegado a un lugar en el que son capaces de avanzar rápidamente en cómo se lidia con el apocalipsis y los muertos.


Cuando el próximo 21 de agosto regrese la segunda temporada, ambas series estarán ambientadas en la misma línea temporal aunque aún desconocemos si habrá un crossover y la familia “Clark” y “Salazar”sabrá de la existencia de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

TWD y FTWD

 

Actualmente ambas series se encuentran en escenarios separados geográficamente, pero no sería descabellado pensar que los guionistas pudieran hacer algo para que esto cambiara. El hecho de que los personajes de Fear The Walking Dead estén en un barco huyendo de Los Ángeles podría ayudar a este encuentro.

Sin embargo, muchos no recordarán que la dirección ya comentó acerca del futuro de este crossover:


La cronología hasta ahora es aparte y hay un continente entre ellos, lo que significa que sería difícil para enlace de los dos muestra, al menos en esta etapa.


Ocurra lo que ocurra, aún quedan un par de meses para poder disfrutarlo. Para amenizar la espera os dejamos con el adelanto promocional del capítulo 8 de la segunda temporada.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here