The Tale of Onogoro y RUINSMAGUS lanzan un pack conjunto en Steam

Dos notables juegos de estética anime con descuento.

0

Amata KK, en colaboración con CharacterBank Inc. y Mastiff, LLC, ha anunciado el lanzamiento en paquete del juego de acción y aventuras de realidad virtual The Tale of Onogoro y el juego de rol de acción de realidad virtual RUINSMAGUS en Steam. De este modo, los jugadores podrán adquirir estos dos notables títulos con un 10% de descuento.

El paquete Tale of Onogoro y RUINSMAGUS , un juego de acción y aventuras de realidad virtual de estilo anime japonés, ya está disponible en Steam.
Desarrollado por CharacterBank Inc., RUINSMAGUS pone a los jugadores en el papel de un mago armado con un guantelete mágico que deberá explorar las misteriosas ruinas debajo de la ciudad. Junto a ti en tu aventura estará tu compañera Iris, una investigadora novata, mientras descubres los oscuros secretos y previenes un futuro aterrador en esta aventura narrativa de acción. Podéis leer el análisis que hicimos del título en FeakEliteX aquí.

El viaje por la isla de Onogoro, una aventura en compañía

Por otro lado, The Tale of Onogoro es una preciosa aventura de estética anime en la que tendremos que acompañar a Haru, una doncella que convoca al jugador a la isla de Onogoro para que la ayudemos en su viaje.

Empuñando las reliquias sagradas «Armas celestiales», los jugadores viajarán por la isla de Onogoro con Haru para detener el complot de un traidor. Habrá que resolver acertijos extensos y derrotar a las bestias gigantes llamadas «Kami» que bloquean intentaran detener a los protagonistas.

Aquellos que ya hayan comprado The Tale of Onogoro o RUINSMAGUS también recibirán un descuento y podrán disfrutar del otro título también.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments