The Sisters 2: Road to Fame muestra su fecha de lanzamiento a través de un teaser

¡Ya sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de The Sisters 2: Road to Fame! Además, ha estrenado nuevo tráiler y tendrá edición física.

0

Estamos encantados de anunciar que Microids ha presentado la tan esperada secuela de The Sisters: Party of the Year. Se trata de The Sisters 2: Road to Fame, cuya fecha de lanzamiento también ha sido confirmada. Además, dispondrá de edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 vía Meridiem Games. Será partir del 5 de octubre de 2023.

Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura, ya sea solo o acompañado de tus amigos, en este nuevo juego de fiesta de mundo abierto. Sumérgete en una historia completamente original que captura la esencia burbujeante y colorida del exitoso cómic The Sisters. Aquí, las ideas creativas brotan tan rápido como las tonterías. Completa desafiantes minijuegos, emprende misiones variadas con total libertad y ¡conviértete en la próxima sensación de las redes sociales!

La trama se desarrolla cuando tú y tu hermana favorita sois premiados con una tableta por vuestras excelentes calificaciones. Tu hermana, traviesa, pero adorable, decide crear una cuenta en una red social de moda. No solo busca compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino que también desea superar tu propia fama y convertirse en la influencer más popular de la ciudad.

The Sisters 2: Road to Fame

En The Sisters 2: Road to Fame, nuestras adoradas hermanas se embarcarán en una emocionante carrera por conseguir seguidores y alcanzar la cima del éxito.

Características destacadas:

  • Explora la ciudad con sus nuevos y mejorados escenarios, conoce a sus peculiares habitantes y acepta los desafíos de los 24 superinfluencers en el modo Aventura.
  • Supera las puntuaciones en 24 nuevos y alocados minijuegos: ¡lanzamientos precisos, láseres desafiantes, inmersiones acuáticas y una cocina completamente loca te esperan!
  • Disfruta de los 4 modos multijugador y desafía a tus amigos y familiares en emocionantes competiciones llenas de diversión y risas.
  • Consigue tarjetas regalo especiales al completar misiones, desbloquea elegantes objetos y personaliza a tu hermana para convertirla en la más elegante y moderna del lugar.
  • Juega sin parar como Marine o Wendy y desbloquea el emocionante final secreto que te aguarda.

No pierdas la oportunidad de reservar tu copia física de The Sisters 2: Road to Fame para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego estará disponible a partir del 5 de octubre. ¡Prepárate para la diversión más deslumbrante y deslumbrante que te espera!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here