A por el dominante de Leviatán, el DLC de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, ya está disponible y esto es todo lo que ofrece

El esperado segundo contenido nos invita a visitar Mysidia y ya está disponible en PlayStation 5.

0

PlayStation 5 recibe The Rising Tide, el esperado segundo DLC argumental de Final Fantasy XVI que ya está disponible. Para celebrarlo, Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de este contenido que nos lleva directamente a la tierra de Mysidia.

Este, puede ser adquirido conjunto al primer DLC, Echoes of the Fallen, que ya analizamos aquí, y que tiene un valor de 24.99€. Por el contrario, si decidimos hacernos con él por separado, puede ser adquirido por 19.99€.

The Rising Tide de Final Fantasy XVI ya está disponible y esto es lo que ofrece

Además, este contenido descargable llega junto a la actualización 1.31 del juego, que añade grandes mejoras y correcciones. Como por ejemplo, más liberta en el desplazamiento automático para cumplir las sidequests más rápidamente, ajustes de habilidades y accesorios más rollos musicales y filtros para las fotos y la posibilidad de guardar hasta cinco sets de habilidades.

Volviendo al contenido de The Rising Tide, nos invita a visitar una región totalmente nueva, donde la protagonista es Mysidia. Esta tierra poblada por grandes magos es muy conocida en la franquicia, y ya la visitamos en la segunda, cuarta y catorceava entregas numéricas.

The Rising Tide disponible

Aquí, los bendecidos no trabajan como esclavos ni marcados, pues han sabido bien ocultar su procedencia. Pero tras más de un siglo con un eikon encerrado, el grupo de Cleive ha llegado para poner fin a su cautiverio, desatando así el poder de Leviatán.

Esto significa que podemos usar las habilidades de un nuevo eikon, subir más niveles, más misiones secundarias y un nuevo reto, el Portal de Kairós. Se trata de un desafío donde nos enfrentaremos hasta a 20 oleadas de enemigos, el reto definitivo del juego.

Final Fantasy XVI ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5. En breve, se espera que se produzca su lanzamiento en PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here