Final Fantasy XVI The Rising Tide, confirma su fecha de lanzamiento y muestra sus impresionantes novedades en tráiler

La esperada segunda expansión argumental del juego llegará muy pronto, y es bastante más importante que la que ya jugamos en el mes de diciembre.

0

Tal y como esperábamos, el segundo DLC de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. Este contenido argumental llegará en exclusiva para PS5 el próximo 18 de abril, en menos de un mes.

Si la adquirimos de forma independiente de la primera expansión, tendrá un precio de 19.99€, por lo que se espera que su contenido sea mucho más amplio que el del primero, que tenía un valor más modesto.

Final Fantasy XVI The Rising Tide es el segundo DLC de esta entrega y tiene muchísimo más contenido que el primero, además confirma su fecha de lanzamiento

Y es que solo con lo que se ha mostrado estamos convencidos de que así será, pues entre lo mostrado destaca que podremos usar los poderes de un nuevo eidolon, Leviatán. Además, visitaremos una nueva región del juego, la legendaria Mysidia, quienes los fans de la saga recordarán de otras entregas.

Aquí, encontraremos nuevas misiones, nuevos aliados y por supuestos enemigos y aventuras. Contaremos con toda una región para explorar, que como si de un nuevo capítulo de la trama se tratara, contará con zonas de mundo abierto, pero también con mazmorras más lineales.

Además, este contenido llegará junto a la nueva actualización del juego, la versión 1.30, que será gratuita e incluye:

  • Nuevos iconos para las misiones principales.
  • Posibilidad de usar el viaje rápido a quien nos encarga las misiones.
  • Posibilidad de guardar hasta 5 conjuntos de habilidades (antes eran 3).
  • Posibilidad de ajustar los botones del juego.
  • 40 nuevos rollos de orquesta.
  • Nuevos añadidos al modo foto.

Final Fantasy XVI The Rising Tide llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 18 de abril. Es muy posible que poco después de su llegada, se anuncie la versión del juego para PC, tal y como los mismos creadores aseguran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here