The Punisher tendrá segunda temporada en Netflix

0

El universo televisivo de Marvel está en plena expansión. La lista de novedades y renovaciones no para de crecer. Hoy es el turno de The Punisher.

El personaje de Frank Castle ya era muy querido dentro del mundo de las novelas gráficas. Sin embargo, desde que apareciera en nuestras televisiones con la piel de Jon Bernthal, su fama se ha multiplicado.

La primera vez que pudimos verle fue en la segunda temporada del Daredevil de Netflix. Esta temporada contó con grandes apariciones que fueron recibidas de maneras muy diferentes por la audiencia. Mientras que Elektra no terminó de convencer a los seguidores, The Punisher caló hondo en nuestros corazoncitos. Podemos decir que el personaje se ganó a pulso una serie para él solo.

The Punisher

No ha pasado ni un mes desde que se estrenó la primera temporada, sin embargo, ya podemos corroborar que ha sido todo un éxito. En ella, hemos podido profundizar en la personalidad de Frank Castle y, por triste que sea, en su desgracia. Entendemos mejor cómo piensa y por qué hace lo que hace (no voy a entrar en justificaciones morales de su… “actividad”)

Pero no sólo hemos podido conocer mejor su personaje, sino que The Punisher nos ha presentado a otros personajes nuevos que también se han ganado nuestro afecto: David Lieberman o la agente Madani son algunos de ellos. Por no hablar de las apariciones de Karen Page, el personaje de Deborah Ann Woll que conocimos también en Daredevil. ¿Tendrá Frank una segunda oportunidad en el amor con ella? Aún está por ver…

Este éxito rotundo es el que ha llevado a Netflix ha volver a confiar en The Punisher para una segunda temporada. El anuncio lo hacía la cuenta oficial de Twitter de la serie:

¿Contentos? Permaneced atentos a las web porque os contaremos todos los detalles de esta nueva entrega de nuestro castigador favorito.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here