The Punisher: descubre el primer tráiler del esperado spin-off

0

Los superhéroes en la pequeña pantalla están a la orden del día, pero no todos llevan capa o tienen poderes sobrenaturales. El caso de The Punisher es el de un corazón roto, mucho odio y una gran habilidad… Para matar. No seas el último en ver el primer tráiler de la ficción de Netflix.

El estreno de The Defenders el pasado viernes ha avivado la chispa en los fans de las series de superhéroes. El cuarteto formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist traerá nuevas sorpresas, tantas, que marcarán un antes y un después en las tramas de sus protagonistas. Pero no todas las sorpresas se encuentran dentro de la serie.

The Punisher

Tras el estreno del primer capítulo del megacrossover, Netflix concedió a los fans un bonito obsequio: el primer tráiler de una de las ficciones más esperadas de la cadena. Efectivamente, The Punisher.

El tráiler del ansiado spin-off apareció tras los créditos de The Defenders para sorpresa de todos los espectadores. Frank Castle, un mazo, fragmentos del pasado de The Punisher y una voz:

Se acerca. Viene a cobrar la deuda.

Así es el escalofriante primer tráiler del justiciero. Pero basta de leer, vedlo por vosotros mismos:

¿Qué os ha parecido? Nada mal como adelanto, ¿verdad? Es una lástima que sea lo único que puedo traeros hoy. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno ni ningún detalle nuevo más. Esperemos que el tiempo pase rápido porque es una de las series que más promete, sobre todo para los fans de Marvel.

De momento, tendremos que conformarnos con las aventuras de The Defenders, que no es poca cosa. ¿La estáis viendo ya? Es un buen antídoto contra el ansia ante el estreno de The Punisher o las nuevas temporadas del resto de los héroes de Netflix.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here