‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ entra en pausa

El manga estará de regreso en enero de 2018

0

The Legend of Zelda: Twilight Princess no regresará hasta enero de 2018

¡Hola, muy buenas! Malas noticias para los seguidores The Legend of Zelda: Twilight Princess.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Shōgakukan, a través de la aplicación de MangaONE, reveló, recientemente, que el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess entraría en pausa hasta el 22 de enero de 2018. El manga, escrito y dibujado por Akira Himekawa, dúo de mangakas, se tomará, así, un descanso de casi tres meses. Parcialmente, la decisión ha sido tomada por motivos de salud. El propio grupo mangaka ha reconocido que necesita recargar energías antes de continuar con la historia.

Datos sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

Akira Himekawa, dúo encargado del dibujo y la historia, comenzó con el proyectó en febrero de 2016Shōgakukan, editorial encargada de su serialización, decidió que el manga se publicaría a través de la aplicación MangaOne. Actualmente, el manga ha alcanzado los cuatro volúmenes. Asimismo, Himekawa trabajó anteriormente en otras adaptaciones manga inspiradas en Zelda no Densetsu. De hecho, fue el principal responsable de varios mangas inspirados en la franquicia. Podemos destacar, por ejemplo, A Link to the Past, The Minish CapMajora’s Mask.

Por otro lado, ¿quién no conoce The Legend of Zelda? Estamos, probablemente, ante una de las franquicias más conocidas del mundo. The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción y aventura creada por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka; el desarrollo y la distribución corrió a cargo de Nintendo. The Legend of Zelda: Twilight Princess es un videojuego desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las GameCube y Wii. Es el decimotercer lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda y el undécimo juego de su línea principal. En España ha sido licenciada por Norma Editorial.

Sinopsis

Tras año y medio, Link ha conseguido ganarse el corazón de la aldea donde reside, pero vive con el miedo de que, algún día, sus nuevos amigos descubran su oscuro pasado. Las pesadillas le atormentan, ¿pero y si esos sueños no son simples pesadillas, sino que profetizan el retorno de los seres malignos? Sinopsis oficial de Norma Editorial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here