El dibujante de ‘To Love-Ru’ confirma su nuevo proyecto

Shueisha revelará más detalles el día 4 de diciembre

0

El número de diciembre de la revista Jump SQ reveló el pasado sábado que el dibujante de To Love-RuKentarō Yabuki, está trabajando en un nuevo proyecto. Shūeisha ofrecerá más detalles sobre este el 4 de diciembre, en la edición de enero de la revista.

To Love-Ru

Yabuki ya anunció cuando se publicó el 18.º y último tomo de la obra (ver foto de arriba) que su nuevo proyecto no estaría vinculado con esta serie.

Datos sobre To Love-Ru

To Love-Ru (To LOVEる -とらぶる-) es un manga escrito por Saki Hasemi y dibujado por Kentaro Yabuki, el cual comenzó su publicación en 2006 en las páginas de Weekly Shōnen Jump. Cuenta con 162 capítulos, divididos en 18 tomos. Su secuela, To Love-Ru Darkness se empezó a publicar en 2010, terminando su publicación en abril de 2017. Este cuenta, a su vez, con 100 capítulos distribuidos en 18 tomos recopilatorios. A España ha llegado de la mano de Ivrea Editorial.

Además, el manga ha recibido una adaptación anime formada por 4 temporadas emitidas en 2008, 2010, 2012 y 2015, respectivamente.

Sinopsis

La historia gira en torno a Rito Yūki, un estudiante de secundaria. Su timidez le hace incapaz de confesarse a la chica de sus sueños, Haruna Sairenji. Un día, una chcia desnuda aparece en su bañera mientras él estaba dentro. Su nombre es Lala, y viene del planeta Deviluke.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 2.6)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here