The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom muestra sus secretos fuera de los límites de la cámara

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también tiene sus trucos a la hora de cargar texturas e imágenes

0

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzó el mes pasado y, sin embargo, sigue dando de qué hablar. Esta vez para mostrarnos qué se cuece tras los focos en ciertos momentos del juego.

El usuario de YouTube Shesez, especializado en lanzar este tipo de vídeos, ha hecho lo propio con la última aventura de Link y Zelda. En esta ocasión, ha destapado alguno de los trucos de desarrollo que ha usado Nintendo con este juego.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también tiene sus truquitos de desarrollo

El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, nos muestra varias curiosidades de este tipo. Por ejemplo, ¿qué pasa mientras Link está utilizando la habilidad de infiltración? Pues nada más y nada menos que el mundo que le rodea se elimina y se reemplaza por un cubo verde.

Otro de los descubrimientos que se ha hecho con este vídeo es que, cuando estamos en el cielo, el mapa de Hyrule por completo se mantiene constantemente cargado. Y es que, si en algún momento queremos volver a la superficie, hace falta tener un mapa al que regresar.

Sin embargo, ¿qué pasa con el subsuelo? Pues resulta que esos agujeros tan largos no son solamente para dar una sensación de profundidad al lugar, sino también para ir cargando el escenario y las texturas del subsuelo mientras se van eliminando las de la superficie.

Otra de las curiosidades que más pueden llamar la atención tiene que ver con los antiguos elegidos del pasado. Todos ellos aparecen siempre con unas máscaras muy características de su época. ¿Recurso fácil para evitar realizar cuatro nuevos diseños de personajes? Pues parece ser que no. Resulta que debajo de las máscaras todos y cada uno de ellos tienen un rostro creado.

Todas estas y muchas más imágenes detrás de la parte bonita del juego se pueden ver en el vídeo anteriormente mencionado.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya se encuentra disponible desde el pasado 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here