‘The Last of Us Parte II’ hace historia en The Games Awards

'The Last of Us Parte II' hace historia y se convierte en el más laureado de los premios con siete estatuillas.

0

Seguimos con los Games Awards y uno de los más laureados ha sido el genial The Last of Us Parte II. Siendo ganador de siete estatuillas.

Los premios que ganaron

'The Last of Us Parte II' hace historia en los 'Games Awards'
Hasta siete premios se llevó esa noche

¡Hola gente! El exclusivo de Sony considerado como uno de los más ambiciosos de PlayStation, fue sin duda el gran protagonista de la noche. La gente de Naughty Dog puede estar satisfecha con su trabajo en The Last of Us Parte II. Ganó todo a lo que estaba nominado, siendo el más premiado de la historia alzándose con siete premios:

  1. Juego del año.
  2. Mejor dirección.
  3. Desarrollo de sonido.
  4. Mejor juego de acción/aventura.
  5. Innovación a la accesibilidad. 
  6. Mejor interpretación (Laura Bailey como Abby).
  7. Mejor narrativa.

Además, el propio estudio Naughty Dog fue premiado como Mejor Estudio del Año. 

La ceremonia es ya un acontecimiento

The Last of Us Parte II The Games Awards
The Last of Us Parte II y The Games Awards. Sin duda, uno de los mejores juegos de todos los tiempos

The Games Awards sin duda se han convertido en la gala de premios con más renombre de la industria. Prueba de ello fueron los geniales invitados que fueron: Brie Larson, Gal Gadot, John David Washington, Tom Holland, Christopher Nolan, Keanu Reeves o Eddie Vedder. Por cierto, la interpretación de E. Vadder de la canción Future Days (canción de Joel y Ellie) fue maravillosa.

Recientemente, The Last of Us Parte II también se proclamó como el gran triunfador en los Golden Joystick Awards 2020 al recibir cinco estatuillas. Si buscáis comprarlo, en la PlayStation Store está a 69.99 euros.

Por último, breve mención al otro exclusivo de PlayStation como es Ghost of Tsushima que se alzó con dos premios: mejor dirección de arte y mejor juego por la comunidad. Sin duda, el juego de Sucker Punch quizá algún premio más podría haberse llevado. Aunque tenía la «mala fortuna» de haber coincidido con uno de los mejores juegos de la historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here