‘The King’s Man’, primer tráiler y nuevos detalles

0
Compartir

Ha saltado la liebre. 20th Century Fox ha decidido compartir el primer vistazo a ‘The King’s Man‘, la cinta que servirá como precuela de lo visto en Kingsman: servicio secreto (Matthew Vaughn, 2014) y Kingsman: el círculo de oro (Matthew Vaughn, 2017). Te lo mostramos en esta entrada, así como también como algunos detalles de la película.

The King’s Man, el origen de la agencia secreta

Mientras esperamos que la trilogía iniciada por Matthew Vaughn en 2014 llegue a su fin con esa supuesta Kingsman 3, ahora es el turno de su precuela, The King’s Man. Una película que llegará durante los primeros compases de 2020 y que promete hacer las delicias de los fans de la acción más espectacular y desenfadada.

Todo y que el propio Vaughn será el encargado de llevar esta precuela a la gran pantalla, The King’s Man no contará con las caras conocidas de la franquicia como son Taron Egerton o su maestro en la ficción, Colin Firth. En esta ocasión, el director se ha rodeado de estrellas también consolidadas en su cine, como Aaron Taylor-Johnson con el que ya trabajo en la alocada Kick-Ass (2010), u otras de la talla de Ralph Fiennes o Gemma Arterton.

Según se ha filtrado por la sinopsis del título, la acción transcurrirá muchos años antes de lo acontecido en Kingsman: servicio secreto, en concreto se emplazará en la primera guerra mundial. Un conflicto que llevará a los recién estrenados «Kingsman» a enfrentarse a los peores villanos de la época; el mismísimo Rasputín será uno de ellos.

El film llegará a las salas de todo el mundo el próximo 14 de febrero pero, mientras tanto, podéis disfrutar de su primer adelanto, que os adjuntamos bajo estas líneas y que está plagado de escenas donde la adrenalina y la acción son las absolutas protagonistas. Desde luego, el origen de la organización secreta promete, y mucho.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario