
Recientemente a través de su sitio web oficial, la plataforma Anime Onegai dio a conocer que The Hentai Prince and the Stony Cat se añadirá a su catálogoUna de las características que destaca de este servicio de streaming, es que apuesta siempre por llevar a sus suscriptores nuevos doblajes cada semana. En esta ocasión no será la excepción.
Para este proyecto, el doblaje es responsabilidad de Ale Delint que estará a cargo de voces entre las que destacan el conocido Lalo Garza, Regina Tiscareño, Montserrat Aguilar, Stephanie Izquierdo, por mencionar sólo algunos nombres.
El anime estará disponible a partir del próximo martes 20 de septiembre a las 5:30 pm GMT-5 a través del canal Onegai y posteriormente en la sección Doblaje Onegai.
The Hentai Prince and the Stony Cat en Anime Onegai
Dentro de los anuncios de la plataforma también destaca un doble maratón para el próximo sábado: Samurái Girls -otra de las series que cuenta con un trabajo de doblaje- estará disponible a través del canal Onegai el 24 de septiembre a partir de las 8:00 am GMT-5 y a las 2:00 pm GMT-5 la audiencia podrá disfrutar de los primeros cuatro capítulos de The Hentai Princess and the Stony Cat.
Para quienes no pudieron disfrutar de su stream semanal, tuvieron su top 5 además de anécdotas acerca de sus recientes estrenos. Finalmente, Anime Onegai le recuerda a su público que siempre tienen imágenes para descargar con motivo de celebrar los nuevos doblajes que llegan a su catálogo.
Sinopsis

El argumento se desarrolla en torno a un chico de instituto llamado Yôto Yokodera quien se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, aunque nadie piensa que sea un pervertido ya que sus intenciones son incomprendidas y tiene una gran habilidad para relacionarse en público, por lo que guarda una apariencia. Un día conversando con su amigo le cuenta sobre una estatua de un gato que concede cualquier deseo, por lo que decide ir a pedirle que le permita ser un poco más sincero cómo y dónde quiera sin tener que preocuparse. En la ubicación de la estatua conoce a Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su instituto que también tiene un deseo propio: no mostrar sus sentimientos en el rostro tan fácilmente.
De aquí en adelante, la estatua mágica del gato que no sonríe comenzará a obrar su magia para bien… o para mal. Sus vidas ya no serán las mismas cuando bajen de la colina y un fuerte y poderoso destino sobre los recuerdos cambiará las vidas de Yokodera y Tsukiko.