‘The Disastrous Life of Saiki K.’ tendrá posible temporada final

La adaptación anime cuenta con 2 temporadas

0

La serie The Disastrous Life of Saiki K. muestra evidencias de una posible 3.ª temporada

¡Muy buenas! El final de la segunda temporada del anime The Disastrous Life of Saiki K. ha llegado. Y al final del último capítulo, el 24.º, se muestra unos avances de la posible nueva temporada de la serie.

The Disastrous Life of Saiki K. hasta la próxima

Al final del capítulo aparece el protagonista, Saiki, sorprendido al escuchar la posibilidad de una secuela. El chico dice que no ha escuchado hablar sobre ello, y se despide con un «¡Hasta la próxima!». De todas formas, el próximo 1 de diciembre habrá un evento de la serie en Tokio, donde seguramente darán más información.

Datos sobre The Disastrous Life of Saiki K.

The Disastrous Life of Saiki K. datos

El manga de Shūichi Asō Saiki Kusuo no Psi Nan (斉木楠雄のΨ難) se centra en un chico de instituto llamado Kusuo Saiki. Este posee poderes sobrenaturales que provocan catástrofes en su día a día. La publicación del manga comenzó en mayo de 2012 en la revista Weekly Shōnen Jump. Actualmente sigue publicándose.

La obra recibió una primera adaptación animada en 2013. Esta fue una ONA de 16 minutos producida por Opera House. En verano de 2016 llegó la adaptación en formato de serie animada para televisión que contó con 120 episodios (de 5 minutos cada uno) emitidos entre verano e invierno de 2016. Esta adaptación tuvo una segunda temporada, estrenada el pasado 14 de junio. El manga también inspiró un filme live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre de este 2017. El anime se puede ver a través de Netflix.

Sinopsis

El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.

[Total: 78   Promedio: 3.1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here