El manga ‘Karakai Jōzu no Takagi-san’ estrenará OVA

La OVA se estrenará el 12 de juio

0

Karakai Jōzu no Takagi-san y su nueva OVA

Aunque hasta el momento, se desconocen los detalles sobre la futura emisión de la nueva serie animada del manga Karakai Jōzu no Takagi-san. Os podemos dar algunos detalles sobre su nueva OVA. El elenco del anime ha revelado algunas capturas de la OVA, la cual verá la luz el 12 de julio con la salida de una edición limitada del noveno tomo recopilatorio del manga. La OVA adaptará el capítulo Water Slide. Os dejamos a continuación algunas de las capturas mencionadas anteriormente cortesía de Crunchyroll:

Datos sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Karakai Jōzu no Takagi-san datos manga

Sōichirō Yamamoto lanzó inicialmente este manga en 2013. Lo hizo a través de Gessan mini, pequeña revista de carácter filial, en cierto modo, de la revista Gessan. Ambas, a su vez, pertenecen a la editorial Shōgakukan. Después de que el manga Fudatsuki no Kyōko-chan finalizase en junio de 2016, Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó. La obra de Sōichirō pasó, entonces, a publicarse en la propia Gessan en julio de ese mismo año. Por su parte, la editorial Shōgakukan publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el pasado 10 de febrero. El sexto volumen llegará a tierra japonesas el próximo 10 de agosto. Este nuevo volumen, además, contará con una figura de edición limitada de Takagi.

Respecto a la serie anime, Karakai Jōzu no Takagi-san se estrenó el 8 de enero de 2018, emitiéndose cada lunes hasta el 26 de marzo. Los 12 episodios fueron dirigidos por Hiroaki Akagi desde el estudio Shin-Ei Animation —responsable de series míticas como Shin-chan o Doraemon— con guion de Michiko Yokote.

Sinopsis

El manga se centra en Nishitaka, un estudiante de instituto que sufre humillaciones de Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, Nishitaka se prometió que un día le devolvería todo lo que ella le había hecho.

«Si te sonrojas, pierdes».

Por culpa de esta norma, el estudiante de instituto Nishikata sufre burlas constantes de Takagi-san, una compañera de clase que se sienta a su lado. Con el orgullo hecho trizas, Nishitaka se promete que se la devolverá algún día. Y así, intenta molestarla día tras día, aunque sin ningún éxito. ¿Conseguirá sonrojar de la vergüenza a Takagi-san finalmente?

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here