The Defenders confirma un nuevo e importante personaje

0

Qué bien nos tratan Netflix y Marvel. No solo les otorgan oportunidades a grandes personajes a los que apenas se les prestaba atención, de forma que cada relativamente poco tiempo tengamos una serie nueva; sino que además, mientras no la tenemos, las noticias sobre sus proyectos no paran de llegar. Esta vez es nuevamente el turno de The Defenders.

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles de la serie que unirá a nuestros personajes favoritos de la cadena.

Por el momento, sabíamos que la serie contaría con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el próximo en aterrizar, Iron Fist. Además, también se confirmó que la gran villana de la ficción sería la inigualable Sigourney Weaver.

Ahora, EW nos informa de una nueva e importantísima incorporación: Elodie Yung como Elektra.

defenders

Lo sé. Muchos no acabasteis de cogerle el gusto a este personaje o quizá a esta actriz. Sin embargo, su importancia radica, más que en ella misma, en lo que su presencia puede significar para la trama. (¡ATENCIÓN! Si aún no has visto la última temporada de Daredevil, deja de leer.)

Recordemos que el misterioso grupo criminal conocido como La Mano se hizo con el cuerpo de la joven, quien resultó ser un arma extremadamente poderosa conocida como Cielo Negro. Este hecho hace prácticamente imposible que el personaje de Elektra aparezca sin conllevar la participación de dicha organización secreta. Bien de su lado, bien de la de Matt y sus compañeros, Elektra tendrá un papel importante en el crossover. Eso seguro.

defenders

Como veis, a este paso vamos a tenerlos a todos juntos literalmente. ¿Os parece buena idea? Os guste o no el personaje de Elektra, no podéis negar que la noticia es, cuanto menos, reveladora. ¿Quién más se muere de ganas de verlo?

 A continuación, os dejo con el motion poster que anunciaba el regreso de Elektra en The Defenders.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here