Sheldon Cooper no abandonará la pequeña pantalla

0

Sheldon Cooper, uno de los integrantes del gran reparto de The Big Bang Theory va a protagonizar una precuela de su papel. 

El éxito de The Big Bang Theory desde su estreno en el año 2007 contaba con un número de audiencia espectacular, llegando a ocupar un alto porcentaje en la reproducción de la pequeña pantalla en las viviendas.

Esto ha permitido que a día de hoy TBBT continúe por la temporada 10 episodio 7 con unas cifras similares a las de su comienzo. Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, fue galardonado varias veces con un Emmy a la mejor actuación de un papel masculino en la televisión.

Como ya he comentado, Parsons, volverá a interpretar a Sheldon Cooper en una precuela del personaje. Pero… ¿cómo ven esto los fans de la serie?

Bajo mi punto de vista creo que teniendo en cuenta a todo el elenco, Sheldon y Howard son de mis favoritos esto y que el papel de Sheldon Lee Cooper es único y surrealista merece que se intente una precuela de su personaje.

Sheldon CooperEsto se llevará a cabo gracias a la nueva serie impulsada por la CBS y Chuck Lorre, creador de series como Dos Hombres y Medio, junto con el showrunner Steve Molaro, quien además se encargará del guión inicial de la producción de esta precuela.

Se espera que en la nueva serie centrada en Sheldon aparezca su hermana melliza Missy (interpretada por la actriz Courtney Henggeler) y la devota madre cristiana Mary Cooper (Laurie Metcalf ganó una nominación al Emmy a principios de este año por su interpretación). Sin olvidar varios personajes no mostrados pero mencionados en la serie, como el padre y el hermano mayor del propio Sheldon.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here