‘The Dark Pictures Anthology: Little Hope’ estará disponible este verano

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará este verano de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

0

Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado que la nueva entrega de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, estará disponible este mismo verano. A finales de agosto de 2019, Supermassive Games, estudio encargado de traernos títulos de terror como Until Dawn y The Inpatient, lanzó The Dark Pictures: Man of Medan. Esta sería la primera entrega de una antología de juegos de terror en el que, como en sus anteriores trabajos, nuestras decisiones serían vitales para el transcurso de la historia. Esta segunda entrega transcurrirá en Little Hope, un pueblecito con una historia de lo más oscura. Los protagonistas, cuatro estudiantes y su profesor, se verán atrapados en este lugar y tendrán que hacer todo lo posible por salir de allí con vida.

Little Hope será la segunda entrega de la antología

Entre el reparto que participa en el juego, podremos ver a Will Poulter (Las crónicas de Narnia, Black Mirror: Bandersnatch). Además, también contaremos con un viejo conocido, el Conservador, a quien presta su voz Pip Torrens. Este personaje será quien observará todo nuestro progreso e incluso nos dará alguna que otra pista sobre qué camino debemos elegir.

También repetirán los dos modos de juego cooperativos que pudimos disfrutar en Man of Medan. Historia compartida será el multijugador online, mientras que Noche de pelis nos permitirá jugar con nuestros amigos pasándonos el mando en modo offline. También estará disponible la versión del Conservador, la cual se podrá adquirir como extra por reservar el juego.

“¡Estamos entusiasmados de poder contaros un poco más sobre Little Hope! Como segundo capítulo de la antología The Dark Pictures, Little Hope les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de descubrir una historia nueva y desconcertante. Tanto si juegan solos como si lo hacen con amigos, estamos deseando que los jugadores disfruten de Little Hope este verano”. Declaraba Pete Samuels, directivo de Supermassive Games.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible en verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here