The Conjuring 3: El caso de Bill Ramsey

0
Compartir

Una nueva entrega perteneciente al universo de The Conjuring está en camino. Una donde volveremos a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) Warren en un nuevo caso de posible posesión demoníaca.

The Nun (2018) última película estrenada perteneciente al universo de The Conjuring

La gente de JoBlo asegura que el rodaje de la cinta tendrá lugar en verano de este mismo año en la ciudad de Atlanta (EE.UU) y que la trama girará en torno al caso de Bill Ramsey, el Hombre Lobo sureño.

 ¿Quién es Bill Ramsey ?

Bill Ramsey nació en una pequeña ciudad cerca de la costa llamada Southend (Inglaterra). Todo empezó cuando Bill tenía únicamente 9 años, él estaba jugando tranquilamente en el jardín de su casa cuando de repente empezó a encontrarse mal, le venían sudores fríos, mareos e incluso ganas de vomitar debido a un fuerte olor a podredumbre que sentía en el ambiente.

Fue entonces cuando algo se apoderó de él, adrenalina, una rabia intensa, ira, algo que lo dotó de unas habilidades sobrehumanas. Fue capaz de arrancar de cuajo uno de los postes de la valla de su jardín (con la valla aún unida a él) y luego, como si de un lobo/perro se tratase… ¡lo empezó a mordisquear!

Bill Ramsey, el Hombre Lobo Sureño.

Con el paso del tiempo nada similar le volvió a suceder, es más Bill se casó, tuvo hijos (exactamente 3) y vivió una vida basta tranquila hasta los acontecimientos de 1983.

Una de esas noches Bill no se encontraba nada bien, le dolía mucho el pecho, él creía que se trataba de los posibles síntomas de un infarto y por eso se dirigió rápidamente al hospital más cercano. Ya allí fue atendido, le hicieron varios tests clínicos para ver el origen de su dolencia. Pero fue en pleno examen arterial cuando  Bill ¡le pegó un mordisco a la enfermera!. Testigos aseguran que de la consulta salió algo que no era un hombre, algunos lo describían como un animal »poseído».

Ed y Lorraine Warren

Tras muchos ataques la historia de Bill se empezó a difundir, llegando incluso a oídos de Ed y Lorraine Warren quienes aseguraban que él era víctima de una posesión demoníaca. Rápidamente fueron a la ciudad de Southend para hablar con la familia de Ramsey sobre su caso. Pudieron convencerlos para que los acompañaran  a su iglesia de Conneticut para que se le practicase un exorcismo. Después de esto Bill mostró signos de mejoría ya que nunca más volvió a sufrir nada parecido.

[Total:6    Promedio:4.8/5]

Deja un comentario