Inicio Videojuegos The Bug Butcher llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre

The Bug Butcher llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre

Con un descuento de lanzamiento en pre-venta del 10% a partir del 1 de Noviembre

212
0
Compartir

2Awesome Studio y Awfully Nice Studio presentan nuevo título

El 8 de Noviembre llega a Nintendo Switch The Bug Butcher, un título cortesía de 2Awesome Studio y de Awfully Nice Studio.  

Nintendo Imparable

El catálogo de la última consola de Nintendo sigue aumentando y esta vez lo hace con el port de un titulo indie de móvil en el que se reviven las mecánicas del antiguo Super Pang (o Super Buster Bros) donde solo podremos disparar hacia arriba en un entorno 2D.

Las cosas se han vuelto locas en los laboratorios

En esta ocasión, tomaremos el control de Harry, el mejor exterminador de plagas de la galaxia y nos tendremos que encargar de eliminar a todos los bichos que infestan un laboratorio súper secreto. Al igual que en Pang, los bichos rebotarán por todo el nivel dividiéndose y menguando cada vez que los golpeemos con alguna de las armas del nuestro arsenal, el cual podremos personalizar y mejorar.

Multiplayer y cooperativo!

Cómo no, un juego de esta clase no podría estar completo sin un modo cooperativo infinito (local y online) donde podrás competir por la mayor puntuación entre tus amigos y tú.

Como colofón, The Bug Butcher llegará a Nintendo Switch en Full HD a 1080p y a 60fps. Podrás jugarlo tanto en el dock como en modo portátil y contará con soporte para 2 jugadores en local a demás de soporte para usar el pro controller.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario