Novedades Letrablanka: XXIV Salón del Manga de Barcelona

'Nocaut', 'Blackhome' y 'Urara' son las tres nuevas licencias de la editorial

156
0
Compartir

Novedades de Letrablanka durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona

¡Hola, muy buenas! El XXIV Salón del Manga de Barcelona, como viene siendo costumbre, es un nido de grandes sorpresas. En esta ocasión le ha tocado el turno ha Letrablanka, quien se ha lanzado al público con tres nuevas licencias. Sin embargo, una de las más comentadas fue la confirmación del segundo tomo de Sálvame, Pythie. Por otro lado, la editorial española corroboró el lanzamiento de tres nuevas obras: NocautBlackhome Urara. No obstante, hablamos de tres licencias de origen insular, pues, en esta ocasión, han decidido no centrarse en importación nipona o cómic extranjero.

Dos de las tres novedades de Letrablanka serán, en principio, de tomo único, mas no se ha descartado una posible continuación. A su vez, tendrán un formato de 17×24 cm con un total de 80 páginas. Análogamente, se ha confirmado su precio: 4,95€, aunque es provisional. Su publicación será trimestral.

Nocaut

En primer lugar, Nocaut. Con la autoría de A.C. Puig y Jórmest, deporte y «amor» se cogen de la mano. Bajo el marco de una historia de boxeo, nuestro protagonista se sumerge en el cuadrilátero por motivos muy peculiares.

Nocaut, una de boxeo con personajes muy atípicos. El objetivo de Nocaut para boxear no es reformarse, sino un trato fetichista que hará con Bárbara, quien le convence para dejarse entrenar. La historia de un niño rico que se pone los guantes motivado por sus bajas pasiones.

Urara

Ran y Kurohaine nos traen un slice of life situada en ciudades tales como, por ejemplo, Barcelona. Ambas autoras nos traen una historia escolar en la que se hablan de diversos problemas desde los ojos de sus protagonistas.

Alex, el protagonista principal, es en realidad el pegamento que une la historia. Urara trata sobre todo de Urara, Gabi, Luca y Lorena. Pero sin Alex la historia no funciona, ya que es quien la hace moverse.

Blackhome

Alejándose del contexto de las dos licencias anteriores, Blackhome posee una trama más oscura y adulta. En la historia de Sergio Hernández y Toni Caballero el misterio está a la orden del día.

Blackhome es una historia survival con misterios. Anne, la protagonista, vuelve al orfanato abandonado en el que se crió. Se encuentra con una fuerza militar que lleva a cabo unas actividades muy relacionadas con un incidente que tuvo lugar cuando vivía en el orfanato.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario