The Batman podría ser una trilogía

0

Ha pasado 5 años tras la última película de El caballero oscuro de Nolan. El director de The Batman ha dado nuevas pistas sobre si habrá nueva trilogía del murciélago de Gotham.

Tenemos nuevos detalles a la vista sobre la nueva película que se está fraguando sobre el vigilante de Gotham. Matt Reeves, director de La guerra del planeta de los simios aseguraba hace una semana que tenía ganas de mostrar una versión más detectivesca y de cine negro de Batman. Además y para alegría de muchos, entre los que me incluyo, ayer dijo que estudiaría a fondo la obra de Nolan para inspirar su película.

Batman

Lo que ha hecho salir de dudas a los fans, ha sido su última entrevista en Fandango, donde Reeves ha dicho que está pensando en más de una película:

Tengo ideas sobre el arco argumental, pero lo importante es empezar… Tienes que empezar con una. Tienes que empezar con una historia que dé comienzo a algo…[] Cuando el guionista Mark Bomback y yo comenzamos a hacer El amanecer del planeta de los simios, teníamos claro cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar a ellos, y diría que es así como veo la historia de Batman. Es una especia de ambición por una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital.

Batman

No os negaré que estas palabras de Reeves son música para mis oídos. Aunque de momento, debe centrarse en hacer una buena película de Batman para poder completarla poco a poco con nuevas partes.

Creo que no soy el único que opina, que estar al nivel de Batman Beggins de Nolan es difícil en cuanto a comienzos se refiere, pero si le pone empeño y tiempo, podremos disfrutar de un gran caballero oscuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here