Luke Cage volverá con dos nuevos villanos de los cómics de Marvel

0
Compartir

La segunda temporada de Luke Cage refresca su elenco con el fichaje de dos nuevos villanos traídos directamente de los cómics de Marvel.

Entertainment Weekly ha sido la responsable de hacer pública esta noticia. Las caras nuevas escogidas para participar en la serie protagonizada por Mike Colter pertenecen a un hombre y a una mujer. Se trata de Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis.

El primero, será el encargado de dar vida al primer Bushmaster o Boa Constrictor. Se trata de un experto criminal llamado John McIver. En los cómics, hemos podido verle enfrentándose tanto a Luke Cage como a Iron Fist o a Misty Knight. Este villano ha sido descrito como un «líder natural, rebosante de carisma y cuya misión está centrada en Harlem y en la venganza».

Luke Cage

Por otro lado, Gabrielle Dennis ha sido contratada para meterse en la piel de Nightshade o Sombra Nocturna. El verdadero nombre del personaje es Tilda Johnson y es una doctora que en los cómics cuenta con una gran inteligencia, una super científica.

Luke Cage

Esta villana ha sido una importante enemiga del Capitán América y, así mismo, de Luke Cage y Iron Fist.

Desde el momento que los ves en pantalla, sientes que serán poderosas incorporaciones a ‘Luke Cage’.

Así habla de estos dos el showrunner de la ficción, Cheo Hodari Coker, a través de un comunicado.

Estos dos actores se unen a un reparto ya formado por Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, y Theo Rossi. Y, aunque aún no sabemos más detalles sobre sus personajes, como si mantendrán las características que tenían en los cómics; sin embargo, sí podemos decir que el entusiasmo que demuestran los responsables de la serie es más que evidente y contagioso.

Luke Cage

Aún tenemos que esperar un poco más para conocer datos más concretos de la que será la segunda temporada de Luke Cage. Estás atentos y no os perdáis las novedades.

[Total:3    Promedio:1.3/5]

Deja un comentario