The Bad Son recibirá una expansión gratuita el 2 de diciembre

SuperGrandma Expansion Pack ahondará en la trama, los personajes y el lore del pueblo

0

The Bad Son, el indie horror RPG que propone un homenaje a los clásicos del género mientras trata de aportar su granito de arena a través de una narrativa que parodia la sociedad de control, recibirá el próximo 2 de diciembre una expansión titulada SuperGrandma Expansion Pack que ahondará en la trama, los personajes y el lore del pueblo de Derrigtown añadiendo también una nueva mecánica jugable.

The Bad Son y su expansión: SuperGrandma

La expansión llegará gratuitamente a Steam a través de una actualización (versión 1.3), e incluirá localizaciones que anteriormente permanecían inaccesibles, como el Hotel de Derrigton.

De esta manera, el jugador podrá visitar el hotel situado junto al aparcamiento, donde se encontrará con la madre de Dolores: la más abuela de todas las abuelas, conocida como Abuelísima; dama autoritaria, rica, que conserva la salud del cuerpo, es sin embargo presa de la preocupación por su hija Dolores y su nieta Isabella. Su alma está afligida, pero pronto recibirá en su hotel una inesperada visita; un turista perdido y mareado como un pato necesita un sitio donde pasar la noche.

El juego contará con un descuento del 30% desde el día de la publicación de la expansión, el 2 de diciembre, hasta el día 9 de diciembre.

Características y fechas

The Bad Son ya tiene fecha de lanzamiento

El gameplay se desarrolla en la ciudad de Derrigtown de donde tendremos que huir. Para ello, habrá que esconderse, resolver rompecabezas, explorar y dialogar. Todo ello para conseguir conocer qué esta pasando en la ciudad y, sobre todo, salir de allí de una pieza.

Si has estado atento a las últimas novedades relacionadas con el desarrollo, el pasado mes de febrero se lanzó la primera versión demo. Ahora, se ha publicado una nueva actualizada accesible desde la página en Steam gratis para quien quiera. Por último, el juego estará disponible el próximo día 26 de octubre. Estará disponible en español y cuenta con una compatibilidad total con mando. No te quedes sin probarlo y adéntrate en los misterios de Derrigtown.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments