‘The Ancient Magus Bride’ recluta a más dobladores

La nueva serie anime se estrenará en televisión japonesa en octubre de 2017

0

La página oficial del anime The Ancient Magus Bride, obra del autora del manga Kore Yamazaki, reveló tres miembros más que se unen al reparto este domingo. Además la web desveló la fecha de estreno de la serie en las cadenas televisivas de Japón.

Los reclutados son los siguientes:

El estreno será anunciado en la cadena televisiva Tokyo MX y MBS por la noche el 7 de octubre. Después se emitirá en AT-X, TV Aichi, TV Saitama, Chiba TV, Hokkaido Broadcasting y BS11.

Wit Studio presentó los primeros tres episodios en la Anime Expo de este mes. Además, se estrenarán los tres primeros episodios en los cines de Japón el 9 de septiembre.

Reparto de voces

Los principales miembros del reparto:

  • Atsumi Tanezaki como Chise Hatori
  • Ryota Takeuchi como Elias
  • Kouki Uchiyama como Ruth
  • Aya Endo como Silver

Otros miembros:

  • Yuko Kaida como Angelica Varley
  • Toshiyuki Morikawa como Simon Kalm
  • Junichi Suwabe como Seth Noel

Datos sobre The Ancient Magus Bride

The Ancient Magus Bride

Mahoutsukai no Yome, más conocido como The Ancient Magus Bride, es la obra más conocida y aclamada de su autora, Kore Yamazaki. Su publicación en la revista Comic Garden comenzó en noviembre de 2013. A día de hoy, el manga sigue publicándose. Por su parte, en España el manga está siendo editado por Norma Editorial. Actualmente han publicado un total de 5 tomos recopilarios.

El manga obtuvo una adaptación anime en forma de precuela en 2016: Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu HitoThe Ancient Magus’ Bride: Those Awaiting a Star. Su primer episodio se proyectó durante dos semanas en ocho cines por Japón en agosto de 2016. En diciembre de ese mismo año, dicho episodio fue distribuido con el sexto volumen del manga. El segundo episodio se estrenó en siete cines japoneses el 4 de febrero de 2017, y fue distribuido con el séptimo volumen del manga el 10 de marzo. El tercer y último episodio llegará durante un estreno de 2 semanas a los cines japoneses el próximo 19 de agosto. Este episodio también se distribuirá con el octavo volumen del manga. Os recordamos podéis ver esta precuela gratuitamente a través de Crunchyroll.

En octubre de 2017 llegará la nueva serie anime que se prepara de The Ancient Magus Bride. Este estará compuesta de 24 episodios. Los 3 primeros fueron exhibidos en el Anime Expo de este mismo año.

La mayor parte del staff del anime precuela regresan para la nueva serie televisiva que se prepara. Norihiro Naganuma dirigirá y guionizará el anime en Studio Wit. Por su parte, Aya Takaha también colaborará en el guion de la serie. Hirotaka Katō  se encargará del diseño de los personajes. Junichi MAtsumoto compondrá la música, que será producida por Flying Dog con la colaboración de BASiLiCA.

Sinopsis

Hatori Chise solo tiene 16 años, pero ha sufrido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que la joven está en un callejón sin salida. Sin embargo, un encuentro casual comienza a cambiar su destino. Un misterioso mago se aparece ante Chitose y le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. Este mago, más cercano a un demonio que a un humano, ¿la llevará a la luz que busca desesperadamente? ¿O la hundirá en la más profunda oscuridad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments