Vita Nova es la gran actualización de Terra Nil, y ya disponible

Más contenido llega a este precioso indie que edita Devolver Digital

0

Acabábamos uno de los mejores años de los videojuegos, 2023, recibiendo Terra Nil en Nintendo Switch. En diciembre salía la versión para la portátil de la gran N y era el 28 de marzo que el juego se estrenaba en PC. De momento no hay planes para la salida en otras consolas, pero hoy Terra Nil regresa a la actualidad, ya que, bajo el nombre «Vita Nova» acaba de recibir una gran actualización.

La gran novedad es que se amplía satisfactoria jugabilidad, basada en la restauración de la naturaleza, con cinco nuevos y desafiantes niveles, nueve nuevos edificios, un mapa del mundo actualizado y una drástica revisión del sistema de vida salvaje. Lo hayas jugado o no, es la ocasión perfecta para entrar en el juego de Free Lives que edita Devolver Digital. Y como suele ocurrir, nos dejan con el siguiente tráiler para apoyar el anuncio.

Terra Nil recibe una gran actualización

Otra gran novedad es que ahora el mapa del mundo se ha mejorado y es completamente en 3D, por lo que lo puedes girar libremente. Ello te dará una visión más precisa y personalizada de tus esfuerzos por devolver la vida a este mundo muerto. El sistema de vida salvaje también se renueva y estos paisajes transformados parecerán más vivos que nunca. Por ejemplo, ahora los animales surgen de forma más natural a medida que juegas.

Terra Nil actualización

Recordemos que Terra Nil te invita a una misión para revivir un paisaje desolado y árido y convertirlo en un ecosistema dinámico y floreciente. Deberás transformar la tierra estéril en ricas praderas, purificar aguas contaminadas, cultivar bosques densos y crear una variedad de hábitats para que prospere la vida silvestre diversa.

Aquí os contábamos lo que nos parecía, concluyendo que: «Terra Nil nos ofrece un refugio donde poder disfrutar y apreciar un paisaje natural recuperado por nosotros mismos. Los entornos pintados a mano, la música relajante y los ambientes sonoros evocadores convierten Terra Nil en una experiencia apacible y relajante. De hecho, el apartado gráfico es una delicia y es hipnótico el ver a los animales vivir en el hábitat. Es novedoso por el planteamiento, es innovador por su puesta en escena y es divertido. Todo el mundo que le apetezca introducirse en el género o de disfrutar un indie casual, debería tenerlo en cuenta»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here