Termina Shôwa Genroku Rakugo Shinjû

0
Compartir

El josei (tipo de anime enfocado a adultos, especialmente mujeres) histórico Shôwa Genroku Rakugo Shinjû de Haruko Kumota, conocido gracias a su adaptación animada que se estrenó en enero y que recientemente se ha sabido que tendrá segunda temporada (ambientada en la era moderna) finalizará el 7 de junio, como anuncia el número 31 de la revista Itan de Kodansha, a la venta hoy jueves. El manga quedará completo en diez tomos, como ya se adelantó hace unos meses, y en verano se publica su último tomo.

Haruko Kumota comenzó esta obra, que fue galardonada como mejor manga general en la 38ª edición de los premios Manga de Kodansha, en 2010. Además recibió un Premio a la Excelencia en la edición número 17 del Japan Media Arts Festival. El manga también estuvo nominado a los 17º Premios Culturales Osamu Tezuka.

El manga cuenta con una adaptación al anime a manos de Studio Deen y que se estrenó el pasado 8 de enero. El anime finalizó el 1 de abril tras 13 capítulos emitidos, y como se ha dicho anteriormente, tendrá segunda temporada. Además de la serie de animación, la adaptación del manga cuenta con dos OVAs, incluidas estas con el 7º y el 8º tomo del manga.

Cuando Yotarō sale de prisión, sabe cuál va a ser su destino. Después de enamorarse de un manga titulado “Shinigami”, decide convertirse en aprendiz de su creador. El mangaka, Yakumo, nunca ha tenido un aprendiz, pero, ante el asombro de todos, decide aceptar al ex-prisionero.

De esta manera, Yotarō empieza una nueva vida, conociendo a gente nueva, entre ellas, a la protegida de Yakumo: Konatsu. Ella es la hija de un famoso mangaka que Yakumo adoptó tras la trágica muerte de su padre. Konatsu amaba las historias de su padre y quiere seguir sus pasos. Sin embargo, el camino está vedado para las mujeres.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario