Teoría sobre la futura esposa de Jon Snow

0

Hasta verano de 2017 no se estrenará la Séptima Temporada de Juego de Tronos, la serie conocida a nivel mundial, basada en las novelas de GRR Martin. Por lo que, hasta entonces, son numerosas las teorías que surgen de la mente de los fans de la saga, intentando apaciguar el hype existente. Esta en concreto, atañe a Jon Snow. AVISO DE SPOILERS.

Una de las teorías más famosas que ha habido en Juego de Tronos es R+L=J (Raegar y Lyanna son realmente los padre de Jon), la cual se confirmó al final de la Sexta Temporada. 

Pues bien, esta nueva teoría, creada por Alt Shift X, sugiere que la futura esposa de Jon Snow será Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner. En efecto, Sansa Stark, la cual es su prima, y no su media hermana, como creíamos hasta hacía pocos episodios.

jon-and-sansa-may-16

Esta teoría está basada en un patrón que se cumple a lo largo de la saga de Canción de Hielo y Fuego, y en El caballero de los Siete Reinos. Este primer patrón comienza en la primera novela de esta última, y tiene por título  El caballero erranteEn dicha historia, Ser Duncan el Alto asiste al torneo de Ashford, en el que compite para ser uno de los pretendientes de Lady Ashford, llegando a ser vencedores Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell,Humphrey Harding y Valarr Targaryen..

En Canción de Hielo y Fuego, Sansa Stark también ha tenido una larga lista de pretendientes. Primero fue prometida a Joffrey Baratheon. Tras la muerte de Ned Stark, y de que Joffrey renegase de ella, fue la casa Tyrell la que intentó casarla con Willas Tyrell (personaje que en la serie se cambió por Loras Tyrell). Posteriormente se casó con Tyrion Lannister, y tras ser rescatada de Desembarco del Rey, fue prometida a Harrold Hardyng.

139087

Estos son en total cuatro hombres, por lo que faltaría uno, de la Casa Targaryen. Y como ya sabemos, los únicos Targaryen vivos son Daenerys y Jon Snow, cuyo padre (Raegar) era también Targaryen. Por lo tanto, según esta teoría, Sansa y Jon terminarían casándose. Por lo que para conocer lo que ocurrirá, solo queda esperar al verano de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here