‘Ten Count’, nueva licencia de Ivrea

'Ten Count llega a publicarse en España gracias a Editorial Ivrea

0

Editorial Ivrea anuncia novedad

Ivrea nos trae una nueva licencia. Nos referimos a Ten Count, de Rihito Takarai. Tras años de peticiones de los seguidores, Editorial Ivrea por fin lo ha hecho realidad.

Ten Count

Datos de Ten Count

Ten Count es un manga del yaoi/BL escrito y dibujado por Rihito Takarai. Se publica en la revista Dear+, de la editorial japonesa Shinshokan, desde el año 2013. Por otra parte, actualmente lleva recopilados 5 tomos.

Su publicación en España comenzará en octubre del presente año, en idéntico formato al original japonés (B6 incluyendo alguna página color) y con un precio de 8,50 €. Su periodicidad de salida será bimestral.

Sinopsis

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here